domingo, 14 de febrero de 2016

Dividida_Cap_32

DIVIDIDA
Capítulo 32

Cristian





Dos años habían pasado desde la partida de Lena, como ella predijo las cosas se calmaron y marchaban bien.
Mis sentimientos por ella estaban intactos, como cualquier hombre despechado sostuve innumerables relaciones con mujeres cuyos nombres no mencionare por que como Nam dijo, “Los hombres somos caballeros antes que nada”.
Ella seguía en mis pensamientos, no sé si estaba sola, si tendría alguien a su lado, pero yo estaba solo, sumergido en el trabajo.
Saque el celular de la bolsa trasera de los Jeans, Monique estaba al teléfono.
-¿Cris?
-Si Monique, dime, ¿necesitas algo?
-No, todo está bien ¡Laurita ya despertó, todos estamos en el hospital!- gritaba de la emoción
-En este momento voy para allá- conteste sonriendo emocionado.
Salí del taller y empecé a manejar rumbo al hospital, en dos años, esa era la primera buena notica que recibía de índole personal.
Al llegar al hospital todos estaban reunidos, cuando entre a la habitación los presentes se hicieron a un lado para dejarme pasar. En cuanto me miró se sonto a llorar y también yo, era el momento ideal para sacar todo l que llevaba guardado por tanto tiempo, Laurita me daba el pretexto. Corrí a abrazarla, lloramos juntos por 5 minutos.
-Vamos a salir un momento a hacer el papeleo, esperen aquí un momento por favor-dijo el padre de Laurita.
-Si señor- conteste
La multitud empezó a salir, El hermano de Lena y su esposa que habían rescatado su matrimonio después de asistir a terapia para poder apoyar a su hijo, regresaron con Alex al pabellón de psiquiatría.
Los demás amigos uno a uno se despidieron y salieron, al igual que sus padres.
-Tu prima Monique que es una dulzura me ha puesto al tanto de todo Cris, quiero, necesito ver a Alex.
-Tranquila nena, hoy debes descansar y platicar con tus padres, mañana podrás verlo- sugerí
-También me dijo lo de Lena, Lo siento mucho.
-No te preocupes, aun duele, pero fue una decisión que ella tomó y no pude hacer nada para detenerla- me levante de la cama, camine hacia la ventana con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.
-Todo se resolverá Cris, ya verás.
-Tu descansa, ve a casa y me avisas para estar presente cuando vayas a ver a Alex ¿Ok?
-Sí, es un trato- extendió la mano para que selláramos la promesa y sonrió.

Sus padres entraron, ella se marcho a descansar a casa después de estar dos años inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario